Reinicio de Actividades 20 de Octubre

Estimados usuarios, el Centro Termal Trincheras reinicia parcialmente sus actividades con la apertura de las piscinas para ofrecer al público el uso del espacio de salud natural por excelencia, dadas las propiedades terapéuticas de las aguas termales tan conocidas por todos, que permiten fortalecer la salud, rehabilitar patologías diversas y reducir altos niveles de stress.

Estaremos laborando en la semana de flexibilización, desde el martes 20/10 al viernes 23/10, y las piscinas estarán abiertas en un horario comprendido entre las 7:30 am y las 6:00 pm, siendo las 4:50 pm la última hora de ingreso al Centro Termal.

El servicio de hospedaje si está disponible todos días de la semana.

Dadas las condiciones existentes por el COVID-19, se ha implementado un protocolo estricto de bioseguridad en el Centro Termal con el objeto de proteger su salud y la de nuestros trabajadores, el cual debe ser respetado a cabalidad para poder seguir ofreciendo nuestros servicios…

De usted depende que ello sea posible…

Si usted presenta alguna sintomatología asociada al COVID-19 le agradecemos permanezca en casa, por su seguridad y la nuestra.

Con el objeto de preservar el distanciamiento social necesario para combatir la situación de pandemia, y que al mismo tiempo la utilización de las aguas termales pueda ser una experiencia relajante, estaremos trabajando con un aforo en nuestras instalaciones. Por ello solicitamos de usted estimado usuario su colaboración y paciencia si al momento de su llegada deba esperar un poco para ingresar a las instalaciones.

Es condición indispensable que al llegar al Centro Termal y dentro de las instalaciones, todos nuestros usuarios utilicen su tapabocas y mantengan una distancia apropiada de otras personas, tanto en las zonas de circulación como dentro de las piscinas.

Como parte del protocolo de bioseguridad, al ingreso en el área de las piscinas, un personal del Centro Termal le indicará su ubicación en las sillas de descanso, a fin de que las distancias entre grupos familiares presentes sean respetadas

La cancelación de la tarifa para el ingreso a las piscinas será estrictamente en moneda nacional (bolívares fuertes). Si usted desea cancelar en divisas, el importe deberá ser exacto al número de entradas que adquiera, pues no contamos con la capacidad de dar cambios.

Para información adicional comunicarse vía Whatsapp al 04143401099