Nuestro hotel con sus amplias y cómodas habitaciones, ofrece al visitante un ambiente tranquilo y propicio para el descanso y la relajación, bien sea después de una dura jornada de trabajo o por unas merecidas vacaciones. Contamos con habitaciones de tipo Matrimonial, Ejecutivo, Colonial, Doble y Triple. Sí estas en Valencia o Puerto Cabello por razones de negocio, reserva con nosotros y disfruta de una noche de tranquila en las tibias aguas de nuestro centro termal, disponible las 24 horas para clientes del hotel.
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES
Todas nuestras habitaciones y suites están preparadas para su descanso y disfrute; cuentan con:
aire acondicionado y TV con  Direct TV, baño privado, etc.
DOBLE
Habitación para dos personas, equipada con dos camas individuales.
MATRIMONIAL
Habitación doble equipada con una cama matrimonial. No acepta camas adicionales.
TRIPLE
Ideal para tres personas, equipada con tres camas individuales.
MINI SUITE
Habitación equipada con una cama matrimonial y una cama individual, nevera ejecutiva. Algunas cuentan con una pequeña terraza con dos sillas de extensión, y vista sobre la placita y las piscinas.
SUITE A
Suite de dos ambientes; uno dormitorio (con una cama matrimonial y dos camas individuales) y otro social (con un sofá, pantry-comedor, balcón, nevera ejecutiva). Capacidad para 4 personas.
SUITE B
Suite con capacidad para cinco personas, equipada con una cama matrimonial y tres individuales en un solo ambiente, y nevera ejecutiva. Capacidad para una cama adicional de ser necesario.
SUITE C
Suite con capacidad para seis personas, equipada con dos camas matrimoniales y dos individuales en un solo ambiente, y nevera ejecutiva.
SUITE EJECUTIVA
Suite con capacidad para 6 personas, con dos camas matrimoniales, un sofá-cama y nevera ejecutiva. Es la habitación más espaciosa y cómoda del hotel. Solo hay tres de este tipo.
HABITACIONES Y SUITES COLONIALES
Habitaciones Dobles y Suites A en la casa antigua, decoradas al estilo de la época.
ReservacioneS
Las reservaciones se pueden realizar a través de nuestra Oficina de Caracas o directamente en nuestro Departamento de Reservaciones ubicado en el hotel.
Hora de entrada
(check-in): 4:00 pm
Hora de salida
(check-out): 2:00 pm