5 junio, 2019

Restaurantes

El Centro Termal las Trincheras ofrece a huéspedes y visitantes una amplia y variada carta gastronómica, para ello pone a su disposición y en sus diferentes ambientes lo mejor de la comida criolla e internacional. Bien sea por su estadía, negocios o placer, no deje de conocer nuestras opciones gastronómicas con insuperable atención y precios, en un ambiente acogedor y relajante, en medio de un clima agradable y sin el habitual ruido de la ciudad.

Puede encontrar en el complejo:

Desde la alta cocina nacional e internacional, al grill y servicios rápidos en las fuentes de soda; a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche El Centro Termal Las Trincheras pone al servicio de sus clientes, el mejor y más variado arcoíris gastronómico de la región.

Restaurant Trincheras

Restaurante Trincheras

Ubicado al pie de nuestra terma principal. En el usted puede disfrutar de diferentes carnes a la parrilla, así como también de exquisitas ensaladas y pizzas, jugos naturales o un buen café. Un menú diferente, todos los días, pruebe también nuestro servicio ejecutivo. Todo sin perderse ni un minuto del agua, sol y brisa en nuestra gran terma. Disfrute de nuestros servicios tanto en el almuerzo como en la cena.

Con diversos y exquisitos platos de la comida nacional e internacional elaborados con finos y seleccionados ingredientes, sin olvidar frutas y manjares dispuestos para satisfacer los paladares más exigentes. A la hora del almuerzo, la cena, o menús especiales para grupos, nuestro Restaurante Principal les espera en el amplio salón de la casona colonial, con vista hacia el área de las piscinas.

Restaurant Alimentos Pasan

En el área de piscina privada se encuentra esta fuente de soda/lunch donde se puede disfrutar de desayunos completos, sándwiches, ensaladas y variedad de platos a la plancha.

Fuente de Soda

Ubicados en las área de piscinas públicas y solarios, en ellas encontrará para satisfacer sus caprichos. Hamburguesas, sándwich, arepas o empanadas y desayuno criollo, al igual que una gran variedad de snack, dulces, tizanas, jugos naturales, café, té e infusiones; todo listo y esperando por usted. Abiertos todo el día, a partir de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.